Un histórico del club, de visita en Zaragoza
Gabriel Milito puede presumir de haber disfrutado de una época muy bella en el Real Zaragoza, conquistando una Copa del Rey ante el Real Madrid y una Supercopa frente al Valencia. Ahora, casi once años después, el zaguero argentino aprovechó sus vacaciones veraniegas para visitar a su antiguo equipo y la ciudad, dos cosas que le acompañan en lo más profundo de su corazón.
"Vine a visitar la ciudad, los amigos, recordar viejos momentos", dijo el argentino durante una entrevista concedida al Real Zaragoza. Durante los cuatro años en los que vistió la elástica blanquilla, Gabi Milito se convirtió en un ídolo de la afición. El defensa acumuló algo más de 150 partidos como zaragocista, en los que incluso anotó siete dianas.
A su paso por Zaragoza, todo le trae buenos recuerdos. "Fue mi primer club en Europa, empecé aquí mi carrera europea. Recuerdo como algo muy reciente mi inicio en Zaragoza y todo me hace recordar aquella primera vez", comentó durante la entrevista.
Pese a que ya pasó más de una década, el exfutbolista asegura mantenerse al tanto de la actualidad del equipo. "Sigo el día a día del equipo, intento estar actualizado y se que la temporada pasada se hizo un gran esfuerzo y estuvimos muy cerca. Milito terminó con un mensaje de optimismo. "Este club, tarde o temprano, volverá a Primera división".