Zapater, como un aficionado más
La pretemporada no está siendo fácil para Alberto Zapater. El gran capitán del Real Zaragoza está lesionado y aún le queda un poco para poder ayudar a sus compañeros dentro del terreno de juego. Eso no quita que este domingo haya sido un aficionado más en el espectacular recibimiento que la afición le ha brindado al equipo amarillo.
Zapater no lo ha dudado y con su hijo a los hombros, se ha mezclado entre la gente y se ha plantado en las puertas de La Romareda para animar al Real Zaragoza en su llegada al estadio (parte izquierda de la foto). Un recibimiento que ha sido espectacular y más teniendo en cuenta que aún es agosto y que es la primera jornada. El zaragocismo desborda ilusión y el capitán aún más.
De hecho, este sábado el club publicó una entrevista con él en la que valoraba todo el apoyo que le brindan los seguidores al equipo: "En las malas la gente sigue estando, porque aún estamos en Segunda. Hay que seguir con ellos, tenemos que seguir siendo un reflejo para la gente. Cuando entras a ese vestuario no te queda más que darlo todo".
Alberto Zapater, un jugador, un capitán de los que ya no quedan.
📸 IMÁGENES | Recibimiento de la afición al bus del #RealZaragoza#GrandesdelaAalaZ 💙⚪#RealZaragozaRayoMajadahonda pic.twitter.com/TTCwtdOR0j
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) August 19, 2018
Me parece muy bien el ZARAGOCISMO de BORJA IGLESIAS que estuvò en el estadio, tambien lo de OYARZUN hoy en las filas del Numancia y tambien estuvo, el twitter del defensa ANGEL pero lo de nuestro capitan ZAPATER, con todos mis respetos es para quitarse el sombrero, recibio en el bus al equipo con su hijo a hombros luego vio el partido evidentemente, hay CAPITAN CAPITAN que buenos ejemplos das ALBERTICO ZAPATER y es de aqui señoras y señores .-