El Zaragoza supera los 27.000 abonados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ya supera los 27.000 abonados esta campaña y parece que no para de crecer. Este crecimiento viene motivado por el último gran tramo de temporada del Zaragoza el año pasado y que supuso un antes y un después para la afición. Este incremento supone un 25% con respecto a la temporada pasada, es decir 7.000 incorporaciones. Se trata de la mejor cifra de abonados en los últimos diez años.
El año pasado la cifra de abonados alcanzó los 21.682 abonados, de los que se ha producido un pequeño número de bajas. Las largas colas de aficionados frente a las oficinas durante este verano hacían presagiar que el número de abonados iba a aumentar y estaba bastante claro después de la gran respuesta de la afición durante la segunda vuelta del equipo en La Romareda.
Estas impresionantes cifras reflejan la ilusión de una afición y de toda una ciudad por el posible regreso a Primera división. Esta confianza depositada por parte de la afición también tiene que ver la gran labor por parte de la dirección deportiva, de mantener un gran bloque de futbolistas y de cerrar fichajes ilusionantes y que mejoran la plantilla del año anterior.
El Zaragoza el noveno club español con más abonados
El Real Zaragoza ya es el club de Segunda división con más abonados sólo seguido por Deportivo de la Coruña con unos 25.000 y el Sporting de Gijón con unos 23.000 abonados. Por su parte, el Real Zaragoza se convierte en el noveno club español con más abonados, tan solo superado por: Barcelona (85.000), Real Madrid (61.280), Atlético de Madrid (56.500), Betis (50.373) , Athletic Club de Bilbao (44.560), Sevilla (41.000), Valencia (40.000) y Real Sociedad (28.000).
La afición del conjunto blanquillo es siempre uno de los puntos fuertes del equipo aragonés y que La Romareda siempre empuja y ayuda al equipo cuando más lo necesita y así se demostró la temporada pasada, que la unión entre equipo y afición es vital si se quiere conseguir el tan ansiado ascenso.