Competición le quita la amarilla a Álex Muñoz
Después de todo lo sucedido tras el gol de Acosta en la prolongación del encuentro frente al Tenerife, parece que haya pasado más tiempo del real. Sin embargo, hace apenas unos días del partido y todavía colean las consecuencias del mismo, entre otras la retirada de la tarjeta amarilla que vio Álex Muñoz por parte del Comité de Competición.
Transcurría el minuto 59 del partido frente al CD Tenerife cuando el conjunto visitante conseguía hilar una contra conducida por Nano Mesa. A la desesperada, tanto Diego Aguirre como Álex Muñoz perseguían al jugador tratando de pararlo, yendo ambos al suelo. La consecuencia, cartulina amarilla para el defensa alicantino del equipo blanquillo y el jugador del equipo canario sustituido tras el golpe recibido.
Una tarjeta injusta, ya que no fue el defensa el que golpeo al rival, sino Aguirre. Precisamente esas han sido las alegaciones realizadas por el Real Zaragoza, que añadía la prueba videográfica al escrito. Así, ante el error flagrante cometido por el árbitro a la hora de castigar la acción, el Comité de Competición ha atendido las razones del club aragonés, por lo cual, la tarjeta amarilla que viera Álex Muñoz en el encuentro frente al CD Tenerife queda sin efecto.
De esta manera, el defensa alicantino del Real Zaragoza vuelve a quedar limpio, ya que la del pasado fin de semana era la única cartulina que había visto Muñoz en sus tres presencias en el equipo titular de Imanol Idiakez. En el lado opuesto se sitúan dos de sus compañeros en la zaga blanquilla. Simone Grippo ya se perdió el encuentro ante el equipo canario por acumulación de tarjetas, mientras que en el caso de Diogo Verdasca, el central portugués se encuentra a una amarilla de ser castigado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
Toda la razón Jesús. Rectificado. Gracias.
No te enteras Dani Marzo. Fue Aguirre y no Sordo el que hizo la falta.