Un equipo sin intocables
El Real Zaragoza volvió de Alcorcón de vacío. Un encuentro que volvió a demostrar que Lucas Alcaraz no acaba de encontrar un once tipo con el que asentar al equipo, ofreciendo una nueva vuelta de tuerca a la alineación en busca de nuevas soluciones.
Lo cierto es que por diversas razones, el conjunto aragonés carece ya no sólo de una alineación reconocible sino de una gran cantidad de jugadores fijos en los planes del técnico. Entre las lesiones actuales y las que han lastrado al equipo a lo largo del inicio de temporada y las decisiones propias del entrenador, posiblemente la alineación de Santo Domingo fue una de las menos previsibles de la campaña.
Algo que se demuestra en el hecho de que en el momento en el que se inició el partido, tan sólo cuatro de los diez jugadores más utilizados a lo largo de la temporada saltaron al césped. Lo hicieron los dos indiscutibles hasta la fecha, Cristian y Pombo, así como otros dos de los más habituales, Alberto Benito e Igbekeme. Sin embargo, se quedaron fuera de la alineación titular otros seis de los más usados: Verdasca, Zapater, Javi Ros, Lasure, Grippo y Marc Gual.
También muestran los números la irrupción de nuevos jugadores que se sitúan en la parte alta de la tabla de minutos de juego disputados. Álvaro Vázquez ya ha superado a Marc Gual; y por detrás llegan sumando Eguaras, Álex Muñoz o Perone. Tampoco tardarán Delmás o Nieto en superar al lesionado Buff.
Toda una demostración de un equipo que por el momento no tiene un bloque sólido de jugadores indiscutibles para un entrenador que sigue buscando soluciones a los problemas que se repiten partidos tras partidos y que han llevado al Real Zaragoza a la zona baja de la clasificación, bajo amenaza de descenso.
MENTIRA el peor jugador que no vale ni para tercera es por obra de la prensa INTOCABLE. POMBO que se compre un balon y se vaya a jugar el solo al MONTE, no sabe jugar en equipo.