Víctor estará 'solo' en el banquillo
Este sábado, Víctor Fernández se estrenará como entrenador del Real Zaragoza por tercera vez en su carrera profesional. Un partido en el que el conjunto blanquillo se verá las caras con el Extremadura, con motivo de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, y en el que el técnico blanquillo no podrá contar con su segundo en el banquillo de La Romareda, José Luis Rodríguez Loreto.
Loreto llega al Real Zaragoza tras abandonar el CD Brea de la Tercera División, al que mantenía en puesto de play off de ascenso a Segunda B, con solo dos puntos más que el Deportivo Aragón. En su último partido, una la derrota por la mínima ante el AD San Juán, el sevillano fue expulsado. Por tal motivo, no podrá sentarse en el banquillo este sábado ante el Extremadura junto a Víctor Fernández.
El regreso del técnico tiene un objetivo claro, salvar al club de la quema y devolver la ilusión a la parroquia blanquilla. Por ello llamó a dos hombres con ADN blanquillo, uno de ellos Loreto. Durante su carrera como futbolista, este delantero centro defendió la elástica del Real Zaragoza durante una temporada y dos cesiones tras ser descartado, precisamente, por Víctor Fernández.
El otro es el preparador físico Roberto Cabellud, quién ya formó parte del cuerpo técnico también junto a Víctor Fernández en su última época, como con Ranko Popovic y Lluis Carreras. Con el técnico blanquillo coincidió también en el Deportivo de La Coruña. Además, ha formado parte del staff de Almería y CD Tenerife, al que llegó de la mano de Joseba Etxeberria y del que se marchó esta misma temporada, motivo por el cual no podrá contar con ficha en el Real Zaragoza. De tal modo que tampoco se podrá sentar el sábado en el banquillo de La Romareda.