El primer once de Víctor Fernández
Víctor Fernández afronta su tercera etapa al frente del Real Zaragoza y se estrena este sábado con la visita del Extremadura a La Romareda. El entrenador zaragozano ha elaborado un once con algunos cambios teniendo en cuenta el último que escogió Lucas Alcaraz en el duelo frente al Deportivo.
Algunas de las novedades son la vuelta del capitán al once. Zapater regresa como titular y lo hace en el lateral derecho, en sustitución de Delmás, que era el único lateral derecho como tal de la convocatoria. Además, Víctor ha decidido salir con los tres de arriba. Pombo, Vázquez y Gual parten como titulares en el vital duelo frente al Extremadura.
Zapater, titular tras cuatro suplencias
Desde el partido en La Romareda ante el Mallorca, en la que se consiguió un empate en la segunda mitad, Zapater no había partido de salida con el equipo. Alcorcón, Cádiz, Córdoba y Deportivo son los enfrentamientos en los que Zapater había sido suplente. Además, en esos cuatro choques, el ejeano no había disputado ningún minuto.
La novedad de la vuelta del capitán blanquillo es la posición en la que sale. Zapater ejercerá de lateral derecho, posición que ya había ocupado en su primera etapa como zaragocista. Además, Víctor decide recuperar esa versión del 21 y decide dejar a Delmás en el banquillo.
En la delantera, Pombo, Vázquez y Gual
Otra de las novedades del primer once de Víctor es el ataque. El técnico da entrada a los tres delanteros de la convocatoria. Tras el debate que se había generado en el zaragocismo, Pombo, Vázquez y Gual son titulares frente al Extremadura.
Además, los tres delanteros estarán acompañados por Guti, Ros y James. El nigeriano vuelve a la titularidad tras dos partidos como suplente. Con ello, Víctor defiende su idea de la importancia de James, ya que, tal y como declaró, es un jugador que con su esfuerzo une al equipo.