Puertas abiertas en el regreso a los entrenamientos
No hay tiempo que perder. Víctor Fernández lo tiene claro, y por ello ha situado la vuelta de la plantilla del Real Zaragoza a los entrenamientos el próximo sábado 29 de noviembre. Una sesión que se celebrará a puerta abierta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, por lo que se espera que la afluencia de público no deje indiferente a nadie.
La sesión matinal dará comienzo a las 11.00 horas en el campo 5, donde habitualmente disputan sus encuentros como local tanto el Deportivo Aragón como el División de Honor Juvenil blanquillo. Mientras que los aficionados podrán acceder por la zona superior de los campos de fútbol.
Será el primer entrenamiento previo a la visita del conjunto aragonés a El Molinón, donde se verá las caras con el Sporting de Gijón el próximo sábado 5 de enero a partir de las 16.00 horas. En ella, se prevé que Víctor Fernández pueda contar con todos los disponibles, a excepción de Gaizka Toquero que continúa en el dique seco. Salvo sorpresa, Christian Álvarez será uno más, al igual que Íñigo Eguaras y Giorgi Papunashvili.
Alberto Benito se ejercitará al margen, aunque en el club son optimistas y esperan que llegue en condiciones óptimas para la cita de El Molinón. La duda la protagoniza Oliver Buff, cuya presencia junto al resto del grupo el próximo sábado es toda una incógnita.