Álex Blanco, velocidad y desborde
Álex Blanco será el cuarto fichaje del Real Zaragoza para reforzar el ataque zaragocista. El extremo zurdo de 20 años ya ha dado el sí al club aragonés, por lo que su cesión podría cerrarse pronto. Es un jugador del agrado de Víctor y que ya el club intentó traer el pasado mercado invernal, pero finalmente el futbolista del Valencia acabó recalando en el Alavés.
El joven extremo posee una gran velocidad y desborde, algo muy del agrado de Víctor. Álex Blanco es una de las perlas valencianistas por lo que el club ché no quiere desprenderse de él y el deseo del Valencia es que siga creciendo como futbolista. El extremo suele jugar de forma natural por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo a banda cambiada.
Es un jugador con muchos recursos, posee un gran regate en corto, buena conducción y con una gran capacidad de combinación con el resto de compañeros. Algo que encaja en el esquema de juego del técnico aragonés. Además, su velocidad punta y su capacidad en los centros son dos de sus principales virtudes.
El balón parado también se le da bien y es que no es nada extraño verle lanzar los saques de esquina, así como tirar alguna que otra falta cerca de la frontal. Un jugador completo, ágil y talentoso. Con ganas de triunfar en un equipo grande, ya que la pasada temporada apenas contó con minutos con Abelardo en el Alavés.
Un puñal para la banda
Sin duda, es una jugador con un perfil distinto en la plantilla zaragocista. El único que poseía unas cualidades similares era Diego Aguirre, pero este no entraba en los planes de Víctor y finalmente se ha marchado al Apollon. El joven extremo ya ha demostrado con creces su calidad en la Segunda División B, ahora el siguiente paso es hacerlo con el Real Zaragoza.