El adiós más emotivo de Pep Biel
Con la plantilla prácticamente cerrada y a un par de semanas para el inicio de LaLiga 1|2|3, surge un gran contratiempo. El adiós inesperado de Pep Biel, tras firmar por el Copenhague, deja un vació a rellenar. Un vació que también siente el canterano del Real Zaragoza tras decir adiós a su casa.
Todo el mundo esperaba que Pep Biel se convirtiera esta temporada en uno de los comandantes de la nave zaragocista, pero no será así. El jugador emprende camino al Copenhague, una decisión discutida pero que supone un soplo de aire fresco para las arcas del club.
Como es normal, para el jugador supone un mal trago abandonar su casa, aunque es consciente de que se le presenta una buena oportunidad. Pep no ha querido marcharse sin dejar unas bonitas palabras a través de su perfil de Instagram. Palabras de agradecimiento para todos los que han estado a su lado durante su vida. Además, deja un mensaje de ánimo para el equipo este curso.
'Bueno zaragocistas, ha llegado el momento de decir adiós al club que me ha dado la oportunidad de poder disfrutar del mundo profesional del fútbol, siempre os llevaré en el corazón. Han sido dos años en los que he disfrutado de cada momento, tanto en el filial como en el primer equipo y siempre he intentado hacerlo lo mejor que sé. Os deseo lo mejor de corazón y espero que cumpláis lo que todo el mundo quiere. Gracias a todos los que han estado siempre apoyándome, ha sido una decisión difícil y hoy nuestros caminos se separan, pero este espero que sea el año que el Zaragoza vuelva a Primera. Gracias a todos de corazón. Aupa Zaragoza', rezaba el mensaje del futbolista.
https://www.instagram.com/p/B0qfAUgozkd/