La opción Poveda se complica
Cambio de sentido en las negociaciones por Darío Poveda. El Real Zaragoza no encuentra el camino para poder hacerse con el delantero, ya que no hay entendimiento con el Atlético de Madrid, club al que pertenece el jugador, en el aspecto económico. La oferta presentada por los aragoneses no convence a los colchoneros para dejar salir al futbolista.
La buena voluntad de Poveda no es la suficiente para forzar su salida al Real Zaragoza. Tampoco parece ayudar la buena relación Alierta-Cerezo, los dos máximos mandatarios de ambos clubes, para que concluyan de forma positiva las negociaciones. Ni que el agente del jugador vea en esta una buena operación, García Quilón, que ya fue el que hizo posible la llegada de Vigaray en verano, parece cambiar de opinión al club madrileño.
Las opciones se van esfumando...
Tras descartar la incorporación de Jonathas, el último nombre que había salido a la luz fue el de Darío Poveda. Pese a parecer que las negociaciones iban a acabar en buen puerto, ahora parecen estar bastante alejadas. El Atlético de Madrid no ve con buenos ojos la salida del delantero de su filial debido a aspectos económicos.
No obstante, la urgencia del Real Zaragoza para traer un delantero sigue estando ahí. Víctor Fernández necesita un delantero de garantías que pueda suplir la labor de Dwamena. Pero el mercado es complicado ya que, como afirmó el técnico, "ningún jugador de Primera va a querer venir teniendo en dos meses la ventana del mercado invernal", por eso el club tiene que irse a buscar al paro o a filiales de otros clubes. Así que, por lo que parece, Víctor tendrá que seguir esperando para que su deseo de tener un delantero más en la plantilla se haga realidad.
Borja Bastón Angel, Borja Iglesias, Luis Suárez, yo de Poveda me lo pensaba, aquí lanzamos a los delanteros al estrellato