Se escuchó en el vestuario: "Nos queda un sabor agridulce, pero esta es la línea a seguir"
Vibrante choque el vivido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Girona. Empate final a tres en una montaña rusa de emociones con un municipal que ha estallado con el tercer gol y se ha enmudecido con el tanto de Stuani. Tras el choque, Puado, protagonista hoy en su estreno como local, y Luis Suárez, también con un papel principal en todos los partidos del Real Zaragoza.
Ambos jugadores han reconocido que están felices por sus goles, "pero queríamos la victoria". El colombiano, por su parte, era más estricto: "Hicimos méritos para conseguir los tres puntos". Además, el propio Suárez se ha mostrado satisfecho por "la respuesta del equipo, el trabajo y el desgaste físico".
Puado, en el lado más personal, ha afirmado que "llegar, debutar y marcar es una satisfacción muy grande". Además, ha reconocido la superioridad blanquilla: "El partido ha sido nuestro. El punto nos sabe a poco, pero si la semana que viene nos llevamos los tres, este será muy valioso".
Suárez ha continuado lastimándose por el resultado final, declarando que "nos queda un sabor agridulce", pero a la vez afirmando que "esta es la línea a seguir". Además, también ha valorado la labor de su nuevo compañero en el ataque, Puado: "Desde que llegó nos hemos entendido muy bien".
El Girona y el próximo rival
Respecto al equipo que ha visitado hoy La Romareda, Puado ha afirmado que "es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores". Luis Suárez ha preferido mirar hacia el futuro, hacia el Deportivo: "El Dépor es un equipo fuerte y no podemos fiarnos ni un pelo".
Valoraciones personales
Puado ha reconocido que ha acabado bastante fatigado el encuentro, ya que "se nota el no haber jugado mucho durante la temporada". Aunque está con confianza sobre su nivel: "Espero estar mejor".
Suárez, por su parte, ha afirmado que "ni en mis mejores sueños pensaba llevar 11 goles ya". Además, ha tenido que ser sustituido por el cansancio acumulado, algo de lo que ha bromeado: "Estoy cansado, golpeado y todo lo que termine en ado (risas)".