Gabi desea ver al Real Zaragoza "en Primera pronto"
A nadie se le escapa el buen momento por el que atraviesa el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank, pese a los contratiempos en forma de lesión a los que ha ido haciendo frente el equipo de Víctor Fernández. Uno de los exjugadores que está muy pendiente de la marcha del conjunto aragonés es Gabi Fernández. El jugador madrileño ha valora también la absolución en la sentencia del Zaragoza-Levante después de nueve años.
El mediocentro, que ahora juega en las filas del el Al-Sadd Sports Club de Catar, explica en Marca que viene con frecuencia a Zaragoza y "sigo al equipo de cerca por gente que tengo allí. Está en una situación muy buena ahora, y espero verle en Primera pronto".
Tras ser absuelto en la sentencia del Zaragoza-Levante Gabi admite que está "muy contento". "Han sido nueve años muy duros, desde 2011, para todos los acusados. Se han dicho muchas mentiras y nos hemos reservado el derecho de no hablar en público para preservar la justicia. Otros no. Otros han hablado a diario, sin poder nosotros defendernos. Quiero agradecer a la justicia su sentencia. Se ha dañado mucho a nuestras familias, y a nosotros nos ha perjudicado deportiva y económicamente".
Asimismo, el jugador madrileño ha añadido que "nadie ha salido a pedir perdón, nadie ha dicho 'nos hemos equivocado'. Pero nos quedamos con el buen sabor de boca de la sentencia. Y para mí, que estoy acabando mi carrera, ya no me quedaré con esa señal de por vida. Yo tenía claro el veredicto, pero nunca hablamos por respeto".