Puado se quita méritos: "No creo que desde mi llegada nos vean como un rival más difícil"
Javi Puado ha vuelto a sentirse futbolista en el Real Zaragoza. El catalán se ha hecho con el puesto de titular indiscutible en la punta de lanza, formando pareja de ataque con el goleador Luis Suárez. Ya suma tres goles como blanquillo, más de los que ha anotado con el RCD Espanyol desde que debutó de manera oficial con el primer equipo, y los números de la plantilla en general mejoran con él sobre el verde.
"Lo que quiere un jugador es tener minutos, disfrutar del fútbol y aquí lo estoy haciendo. Con goles y también lo que quería era asentarme lo antes posible y lo estoy logrando, y eso es beneficioso para el equipo y para mi también", explicaba Puado sobre su situación personal desde que arribara al Real Zaragoza a mediados del mes de noviembre del pasado año.
Para el barcelonés, la confianza que le otorga Víctor Fernández es clave para su mejoría de cara a puerta, y es que desde que llegó a la capital aragonesa ha anotado tres goles. El último, para hacer el segundo ante el RCD Mallorca en el envite copero del pasado martes, el cual certificó la presencia del Real Zaragoza en los octavos de final del torneo del KO.
"La cantidad de minutos y de oportunidades es esencial", aseguraba Puado, que añadía: "El año pasado también tuve muchas oportunidades en el Español, pero no se pudo dar el gol. Al final, un delantero vive del gol. Llevo tres y espero hacer muchos más, pero no me centro solo en marcar, sino en ayudar al equipo".
No obstante, no quería echarse flores al ser cuestionado por la mejoría en el juego con su fichaje, algo que no cree que sea clave contra el Numancia: "Cuando llevas una buena dinámica, el rival sabe que estás en un buen momento, en una buena energía y con positivismo, pero no creo que desde mi llegada nos vean como un rival más difícil", sentenciaba.
📡 DIRECTO | Rueda de prensa de Javi Puadohttps://t.co/KYEOWi63gv
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 23, 2020