Soro: "Jugar contra el Real Madrid es una ilusión muy bonita"
Zaragoza, 27 ene (EFE).- Alberto Soro, jugador del Real Zaragoza cedido por el Real Madrid, ha señalado hoy que enfrentarse al conjunto madrileño el próximo miércoles en partido de octavos de final de la Copa del Rey es "una ilusión muy bonita porque es el mejor equipo del mundo".,"Tener como rival al Real Madrid es un premio después de la temporada que estamos haciendo", ha añadido en rueda de prensa el jugador aragonés.,El de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha apuntado que tiene "mucha ilusi
Zaragoza, 27 ene .- Alberto Soro, jugador del Real Zaragoza cedido por el Real Madrid, ha señalado hoy que enfrentarse al conjunto madrileño el próximo miércoles en partido de octavos de final de la Copa del Rey es "una ilusión muy bonita porque es el mejor equipo del mundo".
"Tener como rival al Real Madrid es un premio después de la temporada que estamos haciendo", ha añadido en rueda de prensa el jugador aragonés.
El de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha apuntado que tiene "mucha ilusión" por este enfrentamiento ya que tener como rival al Real Madrid siempre es bonito, "y más en la Copa que al Real Zaragoza le ha dado mucho".
Alberto Soro ha deseado "lo mejor" a los dos clubes: "el Real Zaragoza me lo ha dado todo y es el club de mi tierra y sin esa posibilidad no habría fichado por el Real Madrid y, a la vez, enfrentarme a los mejores jugadores del mundo supone una gran ilusión".
El mediapunta ha reconocido que, por el hecho de estar cedido en el equipo de su tierra, el próximo miércoles puede ser uno de los focos de atención de los aficionados aunque ha apuntado que intentará "dar el máximo" que es lo que hace cada vez que salta al terreno de juego.
Soro cree que el enfrentamiento copero es "para dar el máximo y disfrutar" porque hace muchos años que no se vive un partido así en el estadio zaragozano.
"Nuestra prioridad es la Liga pero el miércoles es un partido para disfrutar y competirlo", ha destacado.
Sobre la marcha del equipo en Segunda ha resaltado que toda la plantilla está muy contenta de seguir en la buena racha que atraviesa y de estar "en el buen camino" pero que tienen que seguir trabajando porque queda "mucho camino" por recorrer.
Para el joven canterano la clave de la buena marcha del equipo es ser un grupo cuya identidad se ve desde fuera y que deben seguir en esa línea.
"Como esto es muy largo podemos tener un bajón pero creo que todos juntos podremos sacar el objetivo porque vamos a seguir trabajando para estar ahí arriba", ha asegurado.