Cifra redonda para Víctor en el Carranza
Víctor Fernández cumplirá el próximo domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, 400 partidos oficiales como entrenador del Real Zaragoza y que lo convierten, con clara diferencia, en el técnico más laureado de la historia del club aragonés. El técnico zaragozano es un zaragocista de cuna, que conoce como nadie lo que es el club y lo que representa el escudo del león.
Víctor ha traído muchas alegrías a la parroquía zaragocista y con él en el banquillo se han vivido uno de los mejores momentos de la historia del club, como la conquista de la Recopa de París en 1995. Además, esta cifra le sitúa en la posición número cuatro de la lista de técnicos con más partidos en Primera división, en concreto con 517 sólo superado por: Miguel Muñoz (608), Javier Irureta (614) y Luis Aragonés (757).
Y que mejor regalo para celebrar el partido 400 que conseguir vencer al Cádiz en el Ramón de Carranza. Una hazaña complicada ya que es el segundo mejor local de toda la categoría de plata. 48 puntos suma el Cádiz, seis más que los aragoneses, pero esa distancia podría acortarse de forma definitiva, si el Real Zaragoza gana al conjunto gaditano y consigue sacar los tres puntos ante el Mirándes.
Víctor ha devuelto la ilusión
7 años de penurias, de derrotas y de fracasos en la LaLiga SmartBank. Muchos entrenadores y jugadores y ninguno dio con la tecla para devolver al conjunto aragonés a donde se merece por historia y por afición: a Primera. Ha tenido que ser de nuevo, él, Víctor Fernández el que ha devuelto la ilusión al zaragocismo y ahora mismo afición y equipo están más unidos que nunca.
El de Torrero ha creado un equipo con identidad y garra, y que sabe a lo que juega en cada momento. Un equipo joven, pero con toda la ilusión del mundo por triunfar y de demostrar que ya va siendo hora de cosechar el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.