Pombo, sin minutos pero haciendo piña en el vestuario
La vida de los cedidos por el Real Zaragoza durante el último mercado invernal no está siendo fácil. Jugadores que apenas están contando con oportunidades durante las últimas jornadas. Un caso que afecta, por ejemplo, a Jorge Pombo, que acumula ya un mes sin pisar el césped, precisamente desde que el equipo blanquillo visitara el estadio de Carranza.
Una situación complicada que se suma a lo ya vivido por el jugador aragonés a lo largo de la temporada, que desde su inicio pareció torcerse para Pombo. Sin embargo, lejos de caer en el desánimo, el atacante siempre ha sido valorado, tanto en el Real Zaragoza como lo es ahora en el Cádiz, por su carisma y su valor como elemento importante dentro del vestuario.
Lo demostró, apenas aterrizado en tierras gaditanas, con una actuación musical y lo ha vuelto a hacer ahora en la muestra general de apoyo a Garrido, único lesionado de la plantilla del Cádiz. En el abrazo colectivo de la plantilla al futbolista vasco, destacó la efusividad de Jorge Pombo, que voló sobre el resto del plantel para mostrarle su cariño.
Una imagen que en Cádiz ha recordado al viejo juego del ‘Mangüiti’, conocido también como ‘churro, mediamanga, mangotero’. Una muestra de que, pese a los problemas de adaptación al fútbol que desea Álvaro Cervera para lograr el ascenso a LaLiga Santander, Jorge Pombo se ha convertido en uno de los puntales del vestuario gaditano.
Para los que tienen una cierta edad, Pombo ha descubierto el juego del Mangüiti 😂 pic.twitter.com/xVNSTbeZ0c
— Jose Cano (@JoseCano2018) March 3, 2020