El esperanzador mensaje de Nayim al zaragocismo: "Cuando esto acabe, celebraremos tres cosas"
-
Pelos de punta: el zaragocismo volvió a vibrar con la Recopa y el gol de Nayim
-
Nayim anima la cuarentena con el recuerdo de la Recopa en París
Si hay un exjugador del Real Zaragoza al que la afición recuerda con cariño, ese es Nayim. El autor del tanto que dio a los blanquillos la Recopa de Europa hace ya casi 25 años sigue despertando pasiones entre los seguidores zaragocistas. Por eso este viernes ha querido enviar un esperanzador mensaje en medio de esta vorágine de la cuarentena por el coronavirus para tratar de levantar el ánimo de los hinchas.
Es un mensaje escueto, pero muy optimista, apropiado para estos días de encierro y sin fútbol que tienen a más de uno con los nervios de punta. Pero Nayim está convencido de que, cuando acabe el confinamiento, el zaragocismo tendrá tres razones para celebrar: una efeméride, un ascenso y, sobre todo, una vuelta a la normalidad.
"Este vídeo es para daros mucho animo, mucha fuerza y mucha paciencia sobre todo. Cuando se acabe esto, vamos a celebrar tres cosas: el 25 años de la Recopa, el ascenso del Real Zaragoza, seguro; y, sobre todo, y lo más importante, vamos a celebrar el regreso a nuestras vidas normales", dice Nayim en su misiva a los aficionados blanquillos.
El vídeo completo de Nayim, publicado en las redes sociales oficiales del club zaragozano, puedes visualizarlo más abajo.
¡Zaragocistas! @maanayim nos manda ánimos a todos. 👏😄#ZaragocismoEnCasa 💙🤍 #GrandesdelaAalaZ pic.twitter.com/SYFnygX6J3
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) March 27, 2020
Hace poco, coincidiendo con la repetición en televisión de la Recopa de París, Nayim envió otro mensaje: "Lo importante en estos momentos no es el partido o el gol, lo importante es que todos los españoles estemos bien, que esto pase pronto, que volvamos a nuestras vidas normales, y sobre todo agradecer a todos aquellos que están en primera línea trabajando para que las vidas de los que estamos encerrados sea más fácil. Desde aquí os envío un grandísimo abrazo".