Un 'clásico' de las videoconferencias: Zapater responde a las preguntas ¡y se cuela su hijo!
El Real Zaragoza planteó un encuentro con Alberto Zapater con el objetivo de que el capitán blanquillo reflejase cómo está viviendo el confinamiento decretado por coronavirus. El mediocentro maño aún no ha debutado esta temporada, pero su experiencia reciente es sinónimo de esfuerzo y sacrificio para soportar circunstancias adversas.
De hecho, la puntería del COVID-19 cortó de raíz su vuelta al ruedo. El pasado 11 de marzo volvió a entrenar después de 10 meses batallando contra su rodilla derecha, la misma que le llevó a pensar en un desenlace diferente. Aunque en cuarentena, Zapater quiere volver a competir, y así lo ha demostrado.
De eso y, sobre todo, de la salud, habló el capitán en un encuentro organizado por el Zaragoza a través de Skype. Zapater mostró su preocupación por las noticias que le llegan, muchas de ellas desde Madrid: el foco de la pandemia en España y donde mira con incertidumbre.
No obstante, en estos tiempos cabe mirar a la vida con alegría. En plena videoconferencia, el exfutbolista del Lokomotiv dejó un momento brillante, todo un 'clásico' ya referente a este tipo de conexiones. Mientras Zapater respondía a las preguntas, la puerta trasera de la habitación se abrió lentamente; pronto asomaría una cabeza pequeña por la pantalla.
Era su hijo, cómo no, que advirtió a su padre de su presencia para después marcharse con un sonrisa pícara. Zapater lo llamó, lo sentó en su regazo y terminó la entrevista con Óliver. "¿Por qué estamos en casa?", le pregunta Zapater... "¡Porque hay coronavirus!", se animó a responder el pequeño con un grito, lo que provocó las risas de su padre.
"Soy del Zaragoza", aseguró también Óliver, protagonista de un show que sacó una sonrisa a más de uno.
⚡ FLASH | EL CAPITÁN, Alberto Zapater, cuenta cómo ve y vive la actual situación por la crisis sanitaria
🎥 Entrevista completa: https://t.co/bY0sepG5Cn#YoMeQuedoEnCasa 💙🤍 #ZaragocismoEnCasa pic.twitter.com/ESPpD5C7d8
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) April 3, 2020