Javi Ros, un fichaje para el tramo decisivo
Dentro de la desgracia general que supone la crisis del coronavirus, que ha obligado a la detención de la actividad, también del fútbol, hay jugadores que agradecen el parón. Especialmente beneficiados son aquellos que se encontraban lesionados de larga duración y que, gracias al paréntesis, ven con esperanza la vuelta de la competición, casos como el de Javi Ros.
El centrocampista navarro sufrió una lesión en la rodilla en el partido del Real Zaragoza frente al Numancia. Una dolencia que no pareció de gravedad en un primer momento pero que más tarde se supo que le mantendría cinco meses fuera de los terrenos de juego, obligando incluso a un movimiento de mercado de última hora para cubrir su baja.
Desde que fue operado han pasado dos meses y con los plazos que se ofrecen para el final de LaLiga SmartBank, el jugador ve con esperanza la posibilidad de volver a jugar. Así lo manifestó en un encuentro con Zaldua y De la Bella, en el que compartieron sensaciones en este tiempo de confinamiento. Según indicó Javi Ros, la recuperación va “muy bien” y la posibilidad de volver no es un imposible, “igual me da tiempo a jugar algún partido y eso es una motivación”.
Además, reconoció Ros que “aunque suene raro” es un afortunado por estar lesionado en estos momentos, ya que “me permite ir a la Ciudad Deportiva para seguir con la rehabilitación y me viene genial para seguir recuperándome y poder salir de casa”. Una visión optimista para un momento en el que cuesta ver el lado positivo de las cosas.