Vigaray no pudo completar el primer ensayo en La Romareda
La cuenta atrás ya está en marcha. A menos de una semana de que vuelva LaLiga, el Real Zaragoza ha querido volver a sentir lo que es pisar el césped de La Romareda. Víctor Fernández ideó el plan de que sus pupilos volvieran a sentir el estadio y preparó un ensayo entre ellos para este domingo. No obstante, no todo ha salido como se esperaba ya que Vigaray ha notado molestias y no ha podido completar el entrenamiento.
Víctor Fernández quería que este primer 'partidillo' de entrenamiento en el verde de La Romareda fuera lo más serio posible. De ahí que Vigaray haya sentido unas pequeñas molestias. Con un tiempo prácticamente real, 45 minutos la primera parte y 30 la segunda, los zaragocistas han completado un entrenamiento muy completo del que se ha tenido que ausentar el lateral derecho madrileño.
Se convierte así en duda para el regreso de la competición, ya que tan solo quedan seis días para que el Alcorcón visite La Romareda. Además, Víctor no querrá arriesgar lo más mínimo con ninguno de sus jugadores por la carga física que se viene por delante en el próximo mes. Y con Vigaray menos por sus habituales lesiones.
El miércoles el ensayo en La Romareda cambió de guion
El Real Zaragoza tenía pensado volver a La Romareda el pasado 3 de junio, pero las condiciones climatológicas lo impidieron. Por ello, el 'partidillo' que tendrían que haber disputado en el estadio lo hicieron en la Ciudad Deportiva. Este domingo, a tan solo seis días de que el Alcorcón llegue a una Romareda vacía pero impulsada por miles y miles de zaragocistas desde sus casas.
La intención de Víctor Fernández al programar ensayos entre sus propios jugadores para que se acostumbren a lo que sentirán en sus propias pieles a partir del próximo sábado. Además, ha servido para ver cómo se han amoldado los jugadores a este mes de entrenamientos y a las nuevas directrices en el fútbol.