Loreto, sin excusas para afrontar el partido frente al CD Lugo
El Real Zaragoza cayó el pasado sábado frente al Alcorcón en La Romareda y sin tiempo para pensar en el pasado afronta ya un nuevo compromiso. Será frente al CD Lugo, en el que el equipo aragonés querrá volver a la senda de la victoria, como ha expresado el ayudante de Víctor Fernández, José Luis Loreto.
Loreto ha sido el encargado de analizar las horas previas al partido en el Anxo Carro, sin olvidar lo ocurrido frente al equipo madrileño, “un resultado que no esperábamos pero sabemos las causas de esa derrota”. Ante la celeridad de afrontar un nuevo compromiso, la ventaja de no poder pensar en lo pasado y mirar únicamente al frente “con la ilusión de que llegue el siguiente partido para poder darle a nuestra afición una alegría”.
El segundo entrenador del Real Zaragoza afirma que “creemos que vamos a llegar bien”, pese al escaso tiempo de recuperación con el que cuentan los aragoneses, por lo que según indica Loreto, “tenemos que ajustar muy bien los tiempos”. Algo que además pondrá a prueba el CD Lugo, al que valora como “un equipo peligroso” pero sin miedo y “con la tranquilidad de que hemos competido muy bien todo el año fuera de casa”.
De cara a la vuelta a La Romareda, el próximo fin de semana, el técnico cree que “somos el equipo más perjudicado en el aspecto de no tener a nuestra afición”, pese a que saben que los seguidores siempre están ahí, como demostraron el pasado sábado, “el otro día cuando nos acompañaron en el autobús fue emotivo, emocionante para todo”. Pese a todo, Loreto no pone excusas, sabedor de lo mucho que se está jugando el Real Zaragoza en la recta final de LaLiga SmartBank.