Martínez es la gran apuesta de Lalo para acabar la temporada
Iván Martínez tiene todas las papeletas para ser el entrenador del Real Zaragoza hasta el final de la presente temporada. El club lo presentó ayer como técnico interino en el comunicado con el que oficializó la destitución de Rubén Baraja, pero realmente es la gran apuesta de Lalo Arantegui para llevar las riendas del equipo de manera fija. La llamada a Víctor Fernández fue más una cortesía que una oferta en sí, porque el director deportivo prefiere esta savia nueva en el banquillo. Conforme van pasando las horas se van conociendo todos los detalles de lo sucedido en la jornada de ayer.
La reunión del Consejo de Administración que dio comienzo ayer a las 20,00 horas fue para certificar el despido de Baraja -algo que ya se había pactado por teléfono durante el día- pero sobre todo para tomar la decisión sobre el nuevo entrenador. La exposición de Lalo Arantegui fue siempre de cara a avalar la llegada de Iván Martínez, un joven técnico de 37 años que hizo Campeón de España al juvenil del club hace un par de temporadas con Francho, Francés, Azón como grandes estandartes de ese equipo. Se pactó llamar a Víctor Fernández, pero sin ofrecerle mucho a cambio. Más bien nada. Ni una oferta económica atractiva ni un proyecto deportivo sólido que apueste por el ascenso o tenga una mínima ambición clasificatoria. Ya sabían perfectamente cual iba a ser la respuesta del técnico del Barrio Oliver.
De este modo, el camino queda despejado para Iván Martínez que estará esta semana aguantando ese rol falso de interino, porque en realidad es la gran apuesta de Lalo Arantegui. Se sentará a dirigir al equipo ante el Oviedo y si va capeando la temporada se quedará y no será discutido en el seno interno del club. Es un perfil que encaja en la forma de actuar de la dirección deportiva, con un claro intervencionismo en las decisiones de banquillo. Además, si la cosa no funcionara, no sería ningún drama otro relevo.
Y Poyet y Paco Jemez en el paro, increible
El estilo de juego de Iván Martínez es ofensivo, nada que ver con el de Baraja. Su sistema preferido es el 4-3-3, pero también utiliza el famoso rombo. Su juego es versátil y se adapta a las características de sus jugadores. Con eso, ya tenemos mucho ganado. Los buenos se consolidarán, y los malos se harán más evidentes. Algo lógico y sencillo, que otros no saben hacer. Aunque falta alguna pieza, y la plantilla es mejorable, el equipo irá para arriba.
Lo que no entiendo como siguen todos estos dirigentes,somos el hazme reír de toda España, y el tal Lalo fuera ya por favor, Zaragoza no merece tener este estos directivos de medio pelo.
El que tenia que dimitir, es el presidente, por su pésima gestión en los 8 años, ya vale de mentiras, y los propietarios si no admiten mas inversores ó accionistas, que vendan el club, se estan riendo del aficionado, somos de admereir.
ESCRIBE BIEN ANDA.... TECNICO TOP QUE CALLARA BOCAS....
Esta temporada la acabaremos a trompicones. Lesionados por cantidades, el virus, adaptacion del entrenador con jugadores, etc..etc.. No hay por donde cojerlo...Ahora otro lesionado Cristian Alvarez, el unico que sostenia los empates....Mucho tendria que cambiar este Zaragoza para subir puestos de descenso
Claro, este entrenador es el más barato del finiquito que habrá que pagar por Baraja. Una temporada al traste, y sin posibilidades de futuro. La afición debe conformarse con la segunda división. Con jugadores cedidos y los que salgan de las canteras serán vendidos a otros clubs. No hay un euro y mucha deuda, que nadie va a inyectar dinero. Así imposible....
COMO SIEMPRE LALO Y SUS INBENCIONES ESPERO QUE SALGA BIEN POR EL BIEN DEL ZARAGOZISMO PERO HAY JENTE MAS COMPETENTE QUE EL. ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN MIRAR SU C.V.