El vestuario lo reconoce: "El balón parado nos ha matado"
-
El Real Zaragoza tropieza dos veces con la misma piedra y se deja remontar en El Toralín
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Ponferradina: uno por uno
El Real Zaragoza se ha dejado remontar por la Ponferradina con dos acciones calcadas tras las salidas de sendos saques de esquina. Vigaray y Narváez han sido los jugadores blanquillos responsables en salir a hablar antes los micrófonos y han sido muy claros: "Han sacado dos acciones a balón parado que nos han matado".
Por ello, por sumar una nueva derrota, el colombiano ha reconocido que "nos vamos jodidos de aquí. El equipo tiene que cortar la mala racha que llevamos". Y eso que con su gol, el partido "se nos pone de cara", pero fue insuficiente. Aunque Narváez sí se encuentra más cómodo y confiado en la nueva idea: "La idea del míster está clara. Se ve a un mejor Zaragoza, que tiene el balón y crea ocasiones. En estas malas rachas se ve todo muy negro, pero el equipo trabaja".
Vigaray, por su parte, ha opinado igual: "Salimos presionando y haciendo el gol. A partir de ahí ellos han apretado". Pese a eso, comparte la misma idea que su compañero: "Cabeza arriba porque creo que lo vamos a sacar adelante". Además, el madrileño regresaba tras un largo tiempo lesionado y estas han sido sus impresiones: "Me he encontrado bien. Algo cansado al final como es normal por la falta de ritmo".
El miércoles, ante el Rayo Vallecano, nueva final
Como ha indicado Vigaray, "no hay tiempo para lamentarse. El fútbol es lo que tiene". Narváez ha declarado que "necesitamos recuperar lo máximo posible y llegar al 100% el miércoles" porque es "otra final".
Que lo reconozcan los jugadores los goles a balón parado esto no es nuevo, pues en la anterior campaña Víctor Fernández ya lo decía. Pero además nos ganan en todos los balones por alto. Otra vez bajamos la estatura, y jugar el balón con pasecitos de aquí allá, pues te pillan los equipos correos y te ganan