Un exzaragocista, a punto para reforzar a un rival directo
Pese a que el mercado invernal finalizó el pasado lunes, los equipos que tienen fichas libres todavía cuentan con la opción de reforzar sus plantillas. Algo especialmente necesario en los conjuntos que luchan por evitar el descenso y que ponen ahora sus miras en los jugadores que se encuentran en el paro.
Es el caso del exjugador del Real Zaragoza, Dani Torres. El centrocampista colombiano vistió la elástica del conjunto blanquillo la segunda mitad de la pasada campaña, procedente del Alavés. Con los aragoneses disputó un total de 12 encuentros, la mayor parte de ellos tras el parón por el coronavirus.
Tras la finalización de la temporada, Dani Torres quedó libre para decidir su futuro. El jugador no encontró equipo el pasado verano, por lo que se mantuvo entrenando en solitario. Incluso se le pudo ver en alguna ocasión en la Ciudad Deportiva junto a Shinji Kagawa. Una situación que podría cambiar en los próximos días.
Según informa el Diario AS el jugador estaría cercano a alcanzar un acuerdo con el Albacete, rival directo del Real Zaragoza en la lucha por evitar el descenso. De confirmarse, Dani Torres volvería al equipo manchego, con el que luchó por el ascenso en la temporada 2018/19.