JIM da cariño a Cristian Álvarez: el meta regresa al grupo
El Real Zaragoza sigue preparando el duelo de la jornada 24 de LaLiga SmartBank ante el Málaga. Un duelo para el que podría tener la duda de Cristian Álvarez. El guardameta no entrenó con el grupo en la sesión del jueves. Aunque en este viernes ha podido trabajar con el grupo.
En él mismo se ha podido ver como Juan Ignacio Martínez ha mantenido una charla con el meta para valorar las sensaciones. El equipo blanquillo ha conseguido salir del descenso con JIM y necesita tener a los jugadores importantes disponibles.
La ausencia de uno de los capitanes del equipo sería significativa. El meta argentino es alma máter en el equipo y cada baja del guardameta es complicada. Ratón, listo para volver a defender la meta, después de un invierno de dudas por una posible salida.
Cristian Álvarez, importante para todos los entrenadores
La llegada de Juan Ignacio Martínez al Real Zaragoza ha supuesto un punto de inflexión en la trayectoria del equipo blanquillo. Pese a que el descenso sigue siendo una amenaza real, el conjunto aragonés vive ahora fuera de la zona roja y con una puntuación muy superior a la de sus predecesores en el banquillo.
Tras la disputa de cinco encuentros con JIM a los mandos, es buen momento para realizar un primer balance de la gestión del técnico alicantino del conjunto zaragozano. Entre las cuestiones destacadas, la capacidad para sumar puntos, nada menos que 10 de los 15 puestos en juego, casi la mitad del total de los que suma el Real Zaragoza en 23 jornadas, un total de 23 unidades.