El descenso sigue a menos de un partido de distancia
El Real Zaragoza ha mejorado notablemente su imagen durante las últimas semanas, algo que, además, se ha traducido en una mayor cosecha de puntos. Sin embargo, la realidad mantiene las alarmas encendidas, pues el descenso sigue siendo una amenaza muy real para los blanquillos.
Es así porque los aragoneses fueron incapaces de superar al Sabadell. Un encuentro en el que bien pudieron llevarse la victoria pero que finalmente se cerró en empate. Además, los equipos de la zona baja siguen sumando puntos a falta de la disputa de los últimos encuentros de la jornada 25.
Queda pendiente el partido del colista, el Castellón, que apenas alcanza los 22 puntos. Por encima queda el Alcorcón, que consiguió superar al Logroñés por 1-0. Cayó además el Albacete en su visita a Leganés, por 3-1 y sumó un punto el Cartagena, que cierra la zona de descenso con 25 puntos, a dos del Real Zaragoza.
Una situación que obliga a los de Juan Ignacio Martínez a seguir sumando en sus próximos compromisos, que se tornan en forma de final, ya que tendrá que verse las caras ante rivales directos como son, por ejemplo, equipos como Alcorcón y Real Oviedo.