Los "altibajos" de Chavarría
En esta temporada en la que las cosas no están saliendo en el Real Zaragoza como se esperaba en un principio, se han dado algunos motivos por los que el zaragocismo cobraba esperanza. Ha habido potentes irrupciones de canteranos, goles de Narváez que servían para tirar del carro, la llegada de JIM y el aire nuevo que dio al equipo, e incluso actuaciones individuales en algunos tramos del campeonato que dejaban sitio a la fe en el equipo.
En uno de estos últimos casos está Pep Chavarría. El catalán es indiscutible dentro de los esquemas de JIM. Ya lo fue con Baraja y con Iván Martínez antes. Y es que el de Figueras demostró al inicio de la temporada un alto nivel que, poco a poco, ha ido desinflándose.
El joven lateral (ahora también hombre de banda más adelantado) ha sido el responsable de hablar este miércoles en rueda de prensa y ha sido autocrítico, reconociendo que "el futbolista tiene altibajos". "Estoy trabajando cada día mejor, procurando dar el máximo en el campo para que el entrenador y los compañeros vean que voy a muerte con el equipo y poder ayudar el resto de la temporada", afirmaba el exjugador del Olot.
Chavarría, un hombre muy importante para el Real Zaragoza
El '15' zaragocista es el segundo jugador de campo, por detrás de Narváez, que más minutos ha disputado este curso (2.168). Además, es también el segundo futbolista del equipo que ha hecho más regates (30), estando Bermejo solo por delante. También es el cuarto que más ha intentado hacer gol, disparando en seis ocasiones. Y cuenta en su casillero con un gol y una asistencia.
Números de un jugador, Chavarría, que busca recuperar el gran momento que vivió a inicio de temporada. Pese a atravesar un momento en el que participa menos en juego y en el que no le terminan de salir algunas cosas, el catalán quiere seguir siendo importante.