Narváez, la clave en Gran Canaria y un mensaje para la afición
El jugador colombiano del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, ha señalado que su equipo debe jugar el partido de este sábado contra la UD Las Palmas "con el cuchillo entre los dientes" y que tienen que sumar "de tres en tres" porque es un partido que va a marcar el "final de temporada" maño.
"Hay que estar tranquilos pero tenemos que ir a ganar sí o sí, no puede existir otro pensamiento en nuestras cabezas", ha señalado el delantero en declaraciones a los medios oficiales del club. Narváez ha explicado que el equipo ha trabajado bien durante la presente semana y que va a intentar llegar al cien por cien de cara al partido del sábado.
Para el jugador sudamericano el enfrentamiento será "complicado" porque siempre los partidos en las isla son "difíciles" y se hacen "largos". El futbolista blanquillo espera a un equipo que va a salir a ganar igual que el Real Zaragoza, por lo que cree que una de las claves del encuentro será "superarles en intensidad".
El jugador nacido en Pasto (Colombia), ha recordado su pasado en el conjunto insular y ha señalado que la gente del club le quería mucho y que después del enfrentamiento saludará a muchas personas pero que ahora forma parte del Real Zaragoza y solo piensa en ganar y en acercar al equipo al objetivo de la permanencia.
"Quedan pocos partidos y hay que intentar conseguir la permanencia cuanto antes", ha apostillado. Narváez considera que la actual temporada está siendo un año atípico para un club que siempre pelea por objetivos mayores. "Este año nos ha tocado esto pero la afición siempre nos hace sentir su calor. Intentaremos animarlos porque quedan cuatro finales y vamos a ir a por ello".