JIM: "Ha habido una euforia contenida, porque aún no hemos conseguido el objetivo"
El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria fundamental de los blanquillos en Las Palmas. El técnico alicantino ha sido claro con el resultado del partido con tres jornadas por disputarse: "Ha habido una euforia contenida, porque aún no hemos conseguido el objetivo".
El entrenador zaragocista ha explicado lo fundamental del triunfo: "Hemos vuelto otra vez a la victoria. Haces buenos los empates de jornadas anteriores. Rompemos la barrera de varios partidos sin ganar". JIM ha tenido claro de donde ha nacido la victoria: "La portería a 0 es muy importante. Las Palmas ha tenido sus ocasiones, solventadas por Cristian o por la defensa. Es otro objetivo, crecer desde la portería a 0".
Sobre el tanto inesperado del canterano de la Jueventus, Luca Zanimacchia, el entrenador alicantino ha declarado su sorpresa: "Muchas veces sorprenden los goles. A Zanimacchia le viene muy bien. Las cosas no suceden al azar. Tira muy bien los penaltis y en cuanto ha pitado penalti ha cogido el balón". En cuanto a los cambios de Narváez y Vigaray, JIM ha tranquilizado a la afición: "Vas llegando al final de temporada y cuando arrastras una molestia se puede agudizar si tienes un golpe. Narváez está jugando a un nivel muy alto. Vigaray ha tenido un golpe que le dormía el nervio".
El penalti fallado por Eguaras, JIM ha explicado su lanzamiento: "Eguaras también lanza bien los penaltis". El entrenador del Real Zaragoza ha afirmado lo fundamental de los tres puntos: "Es un paso muy bueno. Todas las semanas se va comprimiendo la parte de abajo".
Bravo Zaragoza, ese es el camino y orgullo de Cristian y su defensa, solo falta otra victoria y a respirar.