Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Gran Canaria: uno por uno
El Real Zaragoza venció con sufrimiento a Las Palmas, en un partido que sirve para alcanzar los 47 puntos y poner pie y medio en la salvación. Zanimacchia y Sanabria fueron los goleadores de la noche.
Cristian (9): Santo una noche más. Fue determinante con algunas acciones para sellar la portería y sumar otra victoria. Se vio intimidado por disparos lejanos, unos contra uno, balones altos... pero hizo un partido perfecto.
Vigaray (6): Se rompió nada más empezar la segunda parte. El lateral tuvo que ser sustituido por una lesión. Durante el juego, sufrió un poco contra Pejiño, que también se marchó tocado. En ataque apareció y tuvo bastante progresión por la banda derecha.
Francés (8): Espectacular. Su nivel sigue siendo exponencial y sorprende a propios y extraños. Supo aguantar a Jesé, que gozó de algunas ocasiones, pero sin llegar a marcar. Tremendo el chaval.
Peybernes (8): Gran partido del francés. Uno más. Imperial por arriba, correctísimo al corte y comprometido con la causa como el que más.
Nieto (7): Buen partido del lateral, que estuvo en los sitios que tenía que estar y despejó algunos balones que llegaban con serio peligro hacia Cristian. También apareció en ataque, pero sin grandes alardes por cómo transcurrió el encuentro.
Zapater (7): Pulmón. Corrió y peleó, aunque no terminó de estar del todo acertado con la pelota. Partido de trabajo sucio el suyo, pero con una gran recompensa.
Eguaras (4): La espina, el penalti. Estuvo irregular en el partido, sin llegar a tener el control del partido en casi ningún momento. Y encima erró la pena máxima que podría haber evitado mucho sufrimiento durante el choque.
Zanimacchia (8): Grata sorpresa. Cuando ya todos pensábamos que se iba a ir sin prácticamente jugar más, JIM apostó por él y al minuto ocho, provocaba el penalti y lo marcaba él mismo. Fue disolviéndose conforme el paso de los minutos, pero dejó buenos detalles. Se le subió todo a la hora de juego y fue sustituido.
James Igbekeme (5): Aprobado justo. Cumplió su misión a medias, porque era la de impedir que los centrocampistas rivales pudieran llegar a las inmediaciones del área y sí generaron algo de peligro. Debió no gustarle su aportación a JIM, que lo cambió al descanso.
Narváez (8): Incisivo. De lo mejor en ataque, pero sigue con su particular sequía goleadora. Tuvo un poste y provocó el penalti que erró Eguaras. Fue sustituido con molestias.
Azón (7): Peleón. Una vez más, el juvenil puso de los nervios a la defensa canaria. No gozó de grandes ocasiones, pero su trabajo es encomiable. Sacó faltas de donde otros no sacan nada, presionó y dio balones a los de cara. Gran partido.
Francho (6): Entró tras el descanso y no apareció demasiado en juego.
Tejero (7): Le puso un balón espectacular a Sanabria en el segundo gol. Guante en el pie derecho.
Bermejo (6): No pudo poner orden en el juego pero sí aportó en transiciones ofensivas. Cumplidor.
Sanabria (8): Goleador. Se estrenó con el segundo, el gol de la tranquilidad. Primer balón que tocaba y vaya manera de hacerlo: en plancha y con un testarazo increíble para alguien de su altura.
Jair (6): Entró para agotar cualquier esperanza canaria. Vio amarilla y se perderá el choque ante el Castellón.
A Eguaras, o le hacen una transfusión de sangre o no hay nada que hacer con el
Siento repetirme pero que negacion de jugador es Eguaras...toda la temporada mal...entera..pesimo...vergonzante