Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Ibiza: uno por uno
Empate a cero entre Real Zaragoza e Ibiza en un partido digno de agosto. Apenas hubo ocasiones y el peligro brilló por su ausencia y faltó el gol en una Romareda que volvía a albergar afición 537 días después.
Cristian (5): Sin apenas trabajo. Bien por arriba, atajando centros laterales y muy agradecido a la afición blanquilla.
Fran Gámez (7): El único que intentó algo diferente. Subía buscando desmarques y balones profundos, pero quien tenía que dárselos estaba poco imaginativo en la noche de hoy.
Francés (7): Como siempre, atento y correcto al corte. El joven defensor fue de lo mejor en defensa y evitó el gol ibicenco nada más comenzar la segunda parte.
Jair (5): Expeditivo por arriba y lento en salida de balón. La presión rival le daba completa libertad para subir con la pelota, pero no es lo suyo.
Chavarría (6): Participó bastante en ataque, pero con poco atrevimiento. Le falta intentar más el uno para uno para generar peligro real. Bastante conservador.
Eguaras (5): Se marchó lesionado. Antes, estaba bien cubierto en salida de balón y entró poco en juego en la creación. Más adelante, rompió dos veces líneas rivales en busca del desmarque de Fran Gámez. Pero por lo general, algo espeso.
Francho (4): Poco protagonismo para él. No tuvo su noche, al igual que los jugadores creadores de juego en el Real Zaragoza. Poca imaginación.
James Igbekeme (4): Perdido. Primera como mediapunta, como enganche del medio del campo. Después bajó a los mandos junto a Eguaras. Dejó alguna carrera interesante pero sin atrevimiento total.
Bermejo (3): Muy desacertado. El madrileño no tuvo su día ya que perdió balones fáciles, no estuvo atinado en el regate ni en el pase y a veces pecó de individualista. Fue sustituido.
Narváez (6): Como la temporada pasada, se tuvo que sacar las castañas del fuego. Implicado en defensa, pero en ataque poco
Azón (6): Como siempre, peleón, aunque demasiado solo. Apenas tuvo protagonismo porque no hubo ocasiones. Intentó una chilena y un disparo complicado que se marchó fuera.
Adrián (5): Primer cambio, pero estuvo algo lento. Dejó un sombrero que deja ver su calidad.
Borja Sainz (5): Salió y mostró que es diferente. Veloz y ofensivo, pero sin poder generar.
Puche (6): Se estrenaba y dejó muestras de su técnica. Hizo un pared con Chavarría que acercó al equipo a la portería rival.
Petrovic (s.c.): Debutó y estuvo lento, tal y como dijo en su presentación, aún le queda.
Si un equipo falla ocasiones, el problema son los delanteros. Si un equipo no es capaz de generar ni una ocasión en 90 minutos, el problema son los centrocampistas. No es necesario fichar delanteros. Jim tardó en darse cuenta el año pasado, pero lo hizo: Eguarás al banquillo, Zapater titular. Bermejo al banquillo, Puche titular
Otro año más de lo mismo,no se irán hasta k no saquen tajada del nuevo campo o de la remodelación del viejo el Real Zaragoza nos les importa nada nada es poco
Los laterales no sirven ninguno,Bermejo y Eguarás fuera, y delante hacen falta de tres a cuatro.
Eguaras 0, Bermejo 0 y no sigo que me canso.
Estos dos primeros puntos perdidos en casa con uno de los equipos más flojos de la categoría tienen unos claros culpables, los directivos del club qué por su tardanza y torpeza han provocado este resultado. No se pueden ganar partidos sin tener delanteros, es lo que más urge y lo dejan para el final. Los primeros 9 puntos de juego tirados al retrete no por malos, sino por incompetentes. Marcharnos ya por favor !!!
GRACIAS IBIZA POR NO DEJAR EN RIDÍCULO AL ZARAGOZA, o traen refuerzos arriba u otro año a pasarlas canutas,en la segunda parte cambié de canal por no bostezar, directiva mejor que se vaya si tienen amor por el club.
Mal pinta este año también muy mal
Mal,mal,mal. Directiva dimisión, propiedad cambien de sector, ni quieren, ni saben, ustedes ya no cansan, aburren y destrozan.