Raúl Guti recuerda su salida del Real Zaragoza: "Todo pasa por algo"
Una de las últimas perlas que ha salido de la cantera del Real Zaragoza ha sido Raúl Guti. El zaragozano vive un gran momento en el Elche, club donde salió tras ser una de las piezas fundamentales tratando de buscar el ansiado ascenso. Su progresión llevó a que la entidad aragonesa no pudiera evitar lo que tenía que pasar, que llegara a LaLiga Santander.
Esta tarde, el canterano blanquillo ha hablado en 'La Pizarra de Quintana' de Radio Marca sobre todo un poco. En especial, ha charlado sobre su exequipo y su salida al Elche: "Cuando has estado a nada de subir, todo es complicado. Pero yo creo que todo pasa por algo".
Guti ha reconocido que vive un gran momento en su vida y a nivel futbolístico: "Cuando las cosas son así hay que mirar el lado positivo. Yo ahora estoy disfrutando como un niño pequeño en el sitio correcto". El curso pasado fue una de las revelaciones en el Elche, donde cayó de pie, y anotó tres goles y dio una asistencia, además de lograr el objetivo: la permenancia. Este curso, la meta es la misma y de momento va bien: nueve puntos en ocho partidos, en los que ha participado en todos.
El ascenso del Real Zaragoza para Guti, "no sé cuándo, pero sé que va a ser"
El zaragozano ha reconocido que ahora vive peor cuando ve a su equipo jugar. Sabe lo que sienten los aficionados y lo vive como uno más. Ha dicho que "es un club súper importante con una gran masa social. Es una ciudad que merece estar en Primera División. Eso es así".
Sin embargo, Guti reconoce que le está costando ascender: "No sé cuándo será, pero sé que va a ser". Mientras él disfruta de la Primera División, su club de toda la vida sigue peleando por subir. Próxima parada, un Real Zaragoza-Huesca que seguro que él querría haber vuelto a vivir.