El zaragocismo vuelve a rugir
Los aledaños de La Romareda sirvieron de escenario, por segunda semana consecutiva, para que el zaragocismo volviera a mostrar su hartazgo contra la directiva por la actual situación del Real Zaragoza. Las protestas comenzaron con una concentración a partir de las 17:30 horas de la tarde en frente de las oficinas y la tienda del club.
A pesar de ser menos masiva que la primera concentración, miles de aficionados se agolparon para clamar contra la directiva por su gestión. A los canticos se sumaron los cuatro mariachis contratados por el crowdfunding recaudado por aficionados zaragocistas a lo largo de la semana. Estos cantaron un par de canciones que fueron secundadas por los zaragocistas.
Una vez dentro del municipal la cosa se ponía seria. El partido tenía aires de partido importante por todo lo que se jugaban ambos equipos y La Romareda enseguida mostró su enfado con el primer gol de la tarde. Con el 0-1 de Antoñin los pitidos empezaban a hacerse notorios y llegados el minuto 32 la pañolada hacía el palco era ya atronadora.
La protesta se reproducía en el minuto 77 y lo será así hasta que la situación en la propiedad no cambie. Son nueve años en segunda División y la situación, no sólo en lo deportivo, comienza a ser insostenible.