Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Girona: uno por uno
Cristian (7): Apenas tuvo trabajo, pero la que tenía que parar la paró y salvó al equipo del empate. Otra portería cero para él y el equipo.
Fran Gámez (7): El lateral valenciano hizo un grandísima primera parte, pero en la segunda mitad perdió fuelle, sobre todo, en el ataque.
Francés (8): El joven central completó otro soberbio partidazo en defensa y en la salida de balón no se complicó.
Jair (8): El '3' hizo un partido formidable y su rigor defensivo fue clave para dejar la portería a cero. Sobre todo en el balón parado estuvo muy bien, ya que era uno de los grandes peligros del Girona.
Chavarría (8): Muy incisivo y activo en ataque durante todo el partido. Cada vez juega con más confianza y eso se nota ya que juega más relajado y por su banda izquierda fue un auténtico puñal.
Zapater (6): En defensa hizo un gran partido y robó muchos balones clave. Eso sí, en la creación no está a la altura y tuvo que ser Eugeni el que sacará al equipo de atrás.
Vada (5): El rosarino jugó en la mediapunta y completó un buen partido en líneas generales. En defensa ayudó a Eugeni y a Zapater, y en ataque estuvo siempre bien posicionado para salir a la contra con la delantera.
Eugeni (5): Muy desacertado. El jugador catalán no tuvo su día en ataque y tuvo fallos que no son propios de su calidad. Eso sí, todo hay que decir que jugó en el doble pivote, cuya posición no beneficia a su juego y se desgastó mucho en defensa. Se fue algo renqueante por un golpe en al rodilla.
Bermejo (5): De más a menos. El madrileño comenzó muy activo en el encuentro y se asoció muy bien con Fran Gámez. Sin embargo, no tuvo gran incidencia en los metros finales y en las segunda mitad estuvo desaparecido y fue el primer cambio.
Borja Sainz (8): Su obra de arte permitió al equipo sumar tres puntos clave. El extremo tiene mucha calidad y demostró todas sus virtudes en la jugada del gol. Velocidad, desborde y definición.
Iván Azón (5): No fue el día del joven delantero zaragocista, pero sí que estuvo en todas y aportó mucho al equipo, no solo en la presión sino a la hora de generar espacios.
También jugaron en el Real Zaragoza:
Narváez (5): El colombiano entró en la segunda mitad y creó buenas ocasiones de gol, pero sigue algo lento a la hora de disparar a puerta.
Sabin (3): El delantero estuvo muy lento en muchas contras, además falló un mano a mano ante Juan Carlos, menos mal que estaba en fuera de juego.
Lluís López (4): Fatal. El catalán entró como pivote junto a Zapater y no estuvo a la altura, ya que perdió balones y no dio la calma que se le pedía.
Nano Mesa (s.c)
Nieto (s.c)
Buen partido ..buenos 3 puntos..si se juega hacia adelante el Zaragoza es otro..para mi las valoraciones uno por uno deberían ser mejores ya que se han visto partidos desesperantes y este ha sidonatractivo...aupa Zaragoza