De Francés a Ángel López... ¡Zaragocismo Puro!
Las redes sociales nos permiten compartir momentos, lugares o símbolos que nos pueden marcar. Los futbolistas no iban a ser menos. Ángel López ha seguido los pasos de su compañero de equipo, Alejandro Francés, y ha decido tatuarse uno de los recuerdos más importantes de su vida, su debut en La Romareda.
El tinte refleja al canterano de espaldas, con el balón en su pierna izquierda y portando la equipación del Real Zaragoza. La Romareda como fondo, con el número 34 a la espalda y el logo de La Copa del Rey en su hombro derecho, nos da a entender que aquel partido fue el de su primera titularidad ante su afición.
El 14 de diciembre de 2021. Aquel día el Real Zaragoza venció al Burgos por 2-0 en la Segunda Ronda de la Copa y López completó todo el encuentro. Los goleadores de aquel encuentro son dos exzaragocistas, Iñigo Eguaras y Adrián González. El lateral derecho también jugaría los 90 minutos de la Tercera Ronda de la Copa, pero el equipo aragonés se vio superado por el Sevilla y cayó derrotado por 0-2.
A pesar de que el canterano no ha contado para JIM -tan solo ha participado en cuatro encuentros- ha sido un año especial para él. Se ha convertido en un fijo en los entrenamientos del primer equipo y suele ir convocado a todos los partidos. El defensa seguirá trabajando para poder aprovechar la oportunidad que le llegará y defender los colores del equipo de su ciudad, los del Real Zaragoza.
Un sentimiento 🤍💙 pic.twitter.com/OpEHRFEzZk
— Ángel López Ramón (@Angel_LopezR03) May 10, 2022