JIM suma una nueva baja en el inicio de la preparación para el Tartiere
Tras una jornada de descanso y reflexión, el Real Zaragoza regresó a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana. Los aragoneses esperan conseguir la salvación de forma definitiva en su choque ante el Real Oviedo.
Tiempo tendrá la plantilla aragonesa, hasta el próximo lunes, para afinar los aspectos tácticos más importantes que permitan doblegar al equipo asturiano, en plena racha de resultados. También para ir recuperando efectivos tras unas semanas complicadas por dolencias físicas y enfermedades.
En la primera sesión de la semana, Juan Ignacio Martínez volvió a contar con Sergio Bermejo y Álvaro Giménez, recuperados ya de sus respectivas lesiones musculares. Además, se reincorporaron al trabajo Cristian Álvarez, Nieto y Vada, una vez superado el proceso febril que les afectó durante la pasada semana.
Quien no pudo trabajar durante el primer entrenamiento de cara a Oviedo fue Sabin Merino. El cuestionado delantero del Real Zaragoza sufre una contractura en el cuello que le obligó a trabajar en solitario. En cualquier caso, se trata de una dolencia leve, por lo que se espera que el vasco pueda llegar al partido y sea JIM quien decida qué jugadores saltarán al césped del Carlos Tartiere.
No se quien ofreció a Sabin ni quién dio el visto bueno de ficharlo, pero por decencia profesional deberían pedir perdón a la afición aragonesa
Hay una serie de jugadores que para ellos hay que hacer una liga de no más de 30 partidos. Estos flojos jugadores no juegan ni ahora ni antes de las lesiones. Lo de Sabin Merino hace mucho ( desde que dicho por el Zaragoza) que tiene el cuello rígido, pues no le he visto rematar un solo pase de cabeza y cuando lo ha hecho el cuello lo tiene estático ya que no giran los remates que les duele la cabeza sin tocar el balon