Francho Serrano, listo para volver
El Real Zaragoza afronta una semana de tres partidos. Una vez pasado el primero, con victoria frente al CD Tenerife, le sigue el Andorra, rival con el que se verán las caras el martes en el estadio de La Romareda y el Alavés, el viernes en Mendizorroza.
Una semana especialmente importante, tanto por la cantidad de partidos como por la posibilidad de dar un salto en la clasificación que aleje los fantasmas o, por el contrario, volver a verse inmersos en la lucha por evitar el descenso. Por eso, Juan Carlos Carcedo necesita de todos sus futbolistas y, probablemente podrá contar con Francho Serrano.
El canterano blanquillo cayó lesionado en el choque ante el Villarreal B, sufriendo una distensión. De eso han pasado ahora unos quince días y Francho ha podido volver a trabajar con el grupo en los entrenamientos posteriores al triunfo en Tenerife, por lo que se espera pueda volver a la convocatoria para el choque ante el Andorra.
Francho pasa por ser uno de los jugadores importantes para Juan Carlos Carcedo. Hasta su lesión, había formado parte del equipo en hasta diez partidos, cinco de ellos como titular, ocupando diversas funciones en el centro del campo del Real Zaragoza.