La exótica experiencia del hombre de moda en el FC Andorra
El FC Andorra llega al estadio municipal de La Romareda tras conseguir una importante victoria frente a la SD Ponferradina. El equipo del principado no dio opción a los bercianos gracias al triplete anotado por Carlos Martínez.
Todo un veterano de 36 años, Carlos Martínez vive ahora el momento más importante de su carrera, logrando alcanzar LaLiga SmartBank. Una categoría a la que llega de la mano del Andorra después de una experiencia en el fútbol japonés.
Criado en las inferiores del Badalona, la carrera del delantero catalán está ligada al fútbol regional de Cataluña y Comunidad Valenciana. Formado en la Masía y amigo de Iniesta, llegó al Badalona y pasó por el Cerdanyola, el Sant Celoni, la UE Rubí, así como por la Gramanet, el Terrassa y el Olot. A los 29 años recaló en el filial del Villarreal, donde coincidió con nombres como Fran Sol, Pedraza, Pau Torres o los exzaragocistas Shvets y Morlanes.
De allí a Japón. Durante dos temporadas militó en la segunda división del país del sol naciente, en las filas del Tokio Verdy, un conjunto en el que tuvo ocasión también de coincidir con Miguel Ángel Lotina. De vuelta a España compartió delantera en el Hércules con el exzaragocista Jesús Alfaro y desde enero de 2020 es referente en el Andorra, al que ayudó al ascenso la pasada campaña con 10 goles.