Escribá refuerza el entrenamiento con un jugador del filial
El Real Zaragoza ha iniciado el trabajo de cara a su próximo compromiso de LaLiga SmartBank en el que se verá las caras con el sorprendente Burgos, equipo que, en estos momentos, ocupa posiciones de ascenso directo.
Una jornada de trabajo en la que el grupo se ha dividido en dos. Comenzando con trabajo físico en el gimnasio para que, después, únicamente una mitad haya saltado al césped durante el tiempo en el que el entrenamiento se abre a la prensa. Suficiente como para ver la presencia de un jugador no habitual en los planes de Fran Escribá.
Se trataba de Alejandro Jay, futbolista del Deportivo Aragón, que ha compartido ejercicios y rondos con nombres como Francho, Jaume Grau, Fran Gámez o Gabi Fuentes, entre otros. El canterano blanquillo, de origen cubano, ha sido el elegido por el técnico valenciano para reforzar al primer equipo.
Jay es un jugador de banda derecha, que ha combinado el lateral y el extremo, demarcaciones que comparte con Marcos Luna. De apenas 20 años, la pasada campaña estuvo en el Tarazona, donde tuvo ocasión de disputar 33 partidos en Segunda División RFEF, anotando además cuatro goles. Destaca por su presencia física.
y naranjo?
Y todavía tiene que subir a más gente no solo a entrenar, a jugar, que peor no lo harán y su capacidad de crecimiento es muchísima más que los que juegan habitualmente con evoluciones negativas.