El Granada llegará a La Romareda con la lección aprendida tras caer en Gijón
El próximo sábado el Real Zaragoza tratará de dar un paso adelante de cara a solventar la salvación matemática frente a un rival complicado como es el Granada. El cuadro nazarí, por su parte, tratará de no repetir los errores cometidos en su último partido.
Y es que los andaluces, que luchan por conseguir el ascenso directo, sufrieron un tropiezo inesperado en su visita al Sporting de Gijón. Una derrota de la que el entrenador granadino, Paco López, espera sacar las lecciones que le permitan doblegar al Real Zaragoza.
Así lo confesaba el técnico valenciano en la rueda de prensa previa a viajar hacia la capital del Ebro, “los primeros minutos contra el Zaragoza serán similares en cuanto a intensidad, agresividad y empuje de su gente. Por lo tanto experiencia tenemos del partido anterior. Trataremos de que eso no nos pase” y añadía que “hay que aprender y en Zaragoza nos encontraremos un equipo similar sobre todo en el inicio en cuanto a las sensaciones”.
Una lección aprendida que dificultará la labor del equipo aragonés en busca de la victoria. Un triunfo muy necesario para el cuadro blanquillo, que continúa inmerso en el mes de mayor dificultad de la temporada en el que espera poder asegurarse la permanencia una temporada más en LaLiga SmartBank.