Simeone y el ‘Curro Romero’ que pretende el Real Zaragoza
A estas alturas de la competición, poco interesa al aficionado del Real Zaragoza lo que suceda en el último partido frente al Tenerife. Lo que centra la atención es lo que pueda estar pasando en el despacho de Juan Carlos Cordero de cara a la próxima campaña.
Entre la multitud de nombres que han sonado para recalar en La Romareda el curso que viene, se encuentra el de Carlos Martín. El delantero del filial del Atlético de Madrid cuenta a su favor con la conexión entre la propiedad de ambos conjuntos, así como el aval de una buena temporada en Segunda RFEF, luchando por el ascenso y con 18 goles en su haber hasta la fecha.
Por si fuera poco, Carlos Martín pasa por ser uno de los mejores amigos que Giuliano Simeone dejó en el filial colchonero. Tanto es así, que fue el argentino uno de los artífices del apodo con el que se conoce al delantero madrileño en el vestuario: Curro Romero.
Así lo explicaba su entrenador Luis García Tevenet en una reciente entrevista: “Me lo dice muchas veces, que por qué le dije eso. Fue una broma, un lunes con Giuliano y otro compañero más, porque Carlos habrá visto torear a Curro Romero una o ninguna vez. Era un torero que era puerta grande o enfermería. Entonces lo que hay que conseguir es la regularidad. Cuando su cabeza funciona de manera limpia, es un jugador determinante”.
Ese jugador determinante y con regularidad es lo que espera encontrar el Real Zaragoza en el mercado y para lo que Carlos Martín cuenta con opciones de recalar en el conjunto blanquillo siguiendo el camino de su amigo Giuliano Simeone.