Pelea de pesos pesados en una pizzería (Vídeo)

El actual campeón del mundo de los pesos pesados, Vladimir Klitschko, estaba comiendo en la pizzería de Hollywood que visita habitualmente, el restaurante 'Mamma mia', cuando el estadounidense, Shannon Briggs, que llevaba tiempo acosándole, entró en el local y le retó gritándole, "Ya te he dicho que donde estés tú también estaré yo. Y lo que tú hagas lo haré yo también. Venga, peleemos".
Después, Briggs se sentó en la mesa del boxeador ucraniano de 38 años y le quitó el plato de comida, el estadounidense continuó retándole mientras se comía el plato de pasta del campeón.
Klitschko, le preguntó si quería agua y le derramó un vaso por encima a su acosador, que estalló y completamente loco se lanzó hacia el boxeador, pero antes de llegar a él los de seguridad pudieron intervenir provocándole un corte en el pie que lo mandó al hospital, dónde tachó el combate como nulo, "ponerme chanclas cuando voy a atacar a Klitschko. Pero vaya, yo tenía un cristal metido y él tiene una barbilla de cristal... ¡combate nulo!".
Briggs quiere la revancha por la humillación de 2010, por la brutal paliza sufrida ante Vitaly el hermano de Klitschko, combate en el que tuvo que ser ingresado en una clínica por la paliza recibida. Vitaly, ya retirado y metido en política.
En abril de 2014, Briggs, aún dolido por aquella humillación, insultó a Vladimir en la rueda de prensa previa a combate contra el australiano Alex Leapai, "eres un cobarde, no tienes huevos, sube al ring conmigo".
Además, también quiso tirarle una tarta, le lanzó un zapato, y se presentó en un entrenamiento a puerta abierta para insultarle y gritar ante todos los medios, "el campeón soy yo" e intentar pegarle después.
Vitali Klichkó nunca ganó a Briggs por KO. Le pegó una buena paliza, pero aguantó hasta el final. Ah! y Wladimir tiene 38 años, no 28. A ver si atinamos...