Al cine a ver boxeo

El boxeo en Estados Unidos es casi religión. Y la tendencia en el país norteamericano en hacer de todo lo deportivo un gran espectáculo es todo un axioma. Así pues, habrá novedades tecnológicas para el combate que Floyd Mayweather y Marcos Maidana mantendrán el próximo 13 de septiembre en el Arena MGM Grand Garden.
La revancha entre el norteamericano y el argentino por el título del peso welter será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo, en 570 salas de cine por todos los Estados Unidos.
La empresa norteamericana Golden Boy Promotions ha anunciado esta particularidad tras alcanzar un acuerdo con la cadena Fathom Events.
"Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande", dijo Mayweather. Mientras, Maidana se expresa en los mismos términos. "Estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endilgue a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida", explicó.
En la primera pelea, Mayweather derrotó por decisión mayoritaria en 12 asaltos a Maidana, un fallo controvertido.