Un jugador necesita 30 puntos por una herida en la cara
Gary Fawcett tardará en olvidar el partido de su equipo, el Garstang FC, contra el Eagley en la Liga de West Lancashire. Una horrible entrada en la cara le ha costada nada más y nada menos que 30 puntos de sutura y una marca para el resto de su vida. Sólo hay que ver la imagen de cómo ha quedado su rostro para comprobar la importancia de la lesión.
Tras una falta recibida, Fawcett quiso levantarse del suelo y de repente se encontró con un golpe con los tacos de un rival, que pasó por encima de forma, en principio, sin querer. El deslizamiento de los tacos en la piel provocó una herida escalofriante de unos seis centímetros y un total de 30 puntos, 17 externos y 13 internos. La barbilla, por esa acción, quedó algo descolgada de su lugar y, sangrando de forma abundante, tuvo que abandonar el terreno de juego rápidamente para que le reparasen los daños.
Fawcett, que dejó el partido poco antes del descanso, es capitán del Garstang y había sido decisivo hasta ese momento, con un gol y una asistencia. Será la cirugía la que peuda revertir el daño que tiene en la cara, pero lo que no olvidará será el dolor y la jugada.