'Decapitan' a Defour y se venga con un pelotazo a la afición
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los ultras del Standard de Lieja sorprendieron con un tifo de muy mal gusto en el que mostraron a Defour decapitado después de que el pasado verano volviera a Bélgica para jugar en el Anderlecht.
Los radicales prepararon el tifo en el encuentro que les enfrentaba al Anderlecht, donde ahora juega el centrocampista belga que se hiciera conocido en su antigua etapa en el Standard de Lieja, desde donde fue traspasado al Oporto.
Pero todo ha explotado al comienzo del encuentro, cuando Defour en un momento concreto, ha decidido dar un pelotazo a un sector concreto de la afición, por lo que el colegiado ha decidido expulsarlo.
A partir de ahí todos los aficionados del Anderlecht y Standard comenzaron una guerra en las gradas que dejó una imagen deleznable que debería de ser borrada en los campos de fútbol.
Los aficionados más despechados se encargaron de criticar al jugador, que volvió a Bélgica para vestir la camiseta del eterno rival, por lo que en una pancarta enorme mostraron a un encapuchado que en su mano derecha sostiene la cabeza de Defour.
En la pancarta aparece un mensaje con el "rojo o muerte", mandándole sin duda un mensaje más que violento que no debería plasmarse en los estadios de fútbol