Alcaraz recupera a El Zhar y Sissoko abandona la sesión
La plantilla del Levante regresó al trabajo tras la derrota ante el Barcelona (5-0) con la presencia de Nabil El Zhar, recuperado de unas molestias en el adductor, y Momo Sissoko abandonó la sesión por un golpe en el tobillo derecho.
El Zhar se había perdido los dos últimos encuentros por lesión y hoy ya se entrenó con normalidad junto a los futbolistas que fueron suplentes o no convocados ante el Barcelona, mientras que Sissoko sufrió un golpe sin importancia, según informaron fuentes del club valenciano.
Los jugadores Juanfran García y Pedro López, con molestias musculares, no se entrenaron junto al resto de compañeros, mientras que los futbolistas titulares completaron una sesión de recuperación muy suave.
Durante una parte del entrenamiento se pudo ver al guardameta Diego Mariño conversar unos minutos con el preparador de porteros del equipo, Pepe Martínez Puig, sobre el partido disputado el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.
La plantilla del Levante disfrutará este martes de jornada de descanso y regresará al trabajo el próximo miércoles en la ciudad deportiva de Buñol.