Nuno le cambia el rol a Enzo Pérez y prueba un once con cambios
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Empate de gigantes entre Atlético y Valencia (1-1)
-
Valencia pide acoger la final de la Copa del Rey
-
El espectacular partido entre Superhéroes y Villanos
Nuno ha comenzado a preparar el choque ante el Dépor de este viernes con dos grandes novedades en el once, ya que Rodrigo Moreno ha formado junto a Piatti y se perfilan como las dos bandas que utilizará el técnico portugués para intentar desbancar a los gallegos desde los flancos.
Rodrigo, que ha perdido la condición de titular en los dos últimos partidos en detrimento del argelino, parece que partirá desde la banda derecha para intentar ser la salida natural del equipo por ese flanco derecho. Asimismo, André Gomes es otro de los que presumiblemente formará en el trivote de la medular, ya que ha sido la pareja de ‘baile’ de Parejo en la medular en la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva. El joven mediocentro luso volvería al once tras dos partidos en los que no ha sido de la partida, el primero por estar sancionado, mientras que el segundo, el del pasado domingo ante el Atlético por decisión técnica, ya que Nuno eligió a Enzo por delante de él.
Por cierto un Enzo que ha sido la sombra de Javi Fuego en la sesión, los dos no sólo compartían equipo sino que hacían los mismos movimientos tácticos, un claro ejemplo de que Nuno quiere cubrirse las espaldas por si definitivamente los comités de Competición y luego el de Apelación no le retiran esa segunda tarjeta amarilla al astuariano, que deberá cumplir un partido de sanción al haber sido expulsado en el último minuto del choque del Calderón. De esta manera, Nuno si no puede contar con Fuego el viernes, quiere que Enzo actúe de ‘6’, de mediocentro defensivo como ya hizo ante el Real Madrid y a un gran nivel, mientras que por delante los dos encargados de lanzar al equipo serían Parejo y André.
Parejo sería el encargado de mover y hacer jugar al equipo, mientras que André debería aprovechar su mayor verticalidad para intentar romper la línea de mediocentros del Dépor. Por la bandas parece claro, por lo que ha probado este miércoles, que los dos encargados serían Piatti por la izquierda (es inamovible) y Rodrigo Moreno por la derecha, en detrimento de Feghouli. El hispano-brasileño dejó el equipo cuando mejor estaba y sigue estando a un buen nivel por lo que Nuno confía mucho en sus prestaciones ante el Dépor.
En defensa: Otamendi junto a Vezo Otras de las cosas que Nuno ha querido probar ha sido en el je de la defensa, ya que tiene la importante baja de Mustafi para el choque de Liga por lo era interesante ver a quién elegía como pareja de Otamendi y ése ha sido Rubén Vezo. Normalmente Otamendi juega de central izquierdo y Vezo sería el recambio natural de Mustafi, ya que es diestro, y al principio de temporada ambos formaron una buena dupla de centrales, aunque a lo largo de la temporada ha sido Lucas Orban el que ha ido acumulando más minutos que el central portugués. Si Nuno finalmente se decantara por Orban, debería situar a Otamendi como central derecho porque el flanco izquierdo sería para su compatriota. Aunque la primera probatura ha sido con Vezo-Otamendi.