Escribá experimenta con el once que pondrá ante el Villarreal
Fran Escribá, entrenador del Elche, ha ensayado este jueves con el canterano Samuel Martínez como lateral derecho como posible relevo del uruguayo Damián Suárez, quien se perderá el partido del próximo domingo ante el Villarreal por acumulación de amonestaciones.
Samu ha formado en la teórica defensa titular junto a los centrales Enzo Roco, Sergio Pelegrín y el lateral izquierdo Domingo Cisma.
El canterano, que ha jugado durante toda la temporada como interior derecho en el Ilicitano, filial del Elche, ya tuvo la oportunidad de jugar como titular con el primer equipo con motivo de la visita al Vicente Calderón, donde el técnico reservó a Damián Suárez.
El técnico del Elche es extremadamente cauteloso en el trabajo táctico y suele ocultar las variaciones que ensaya, aunque una vez ya asegurada la permanencia el equipo ha realizado el tradicional partidillo de entrenamiento en el campo anexo ante los ojos de los aficionados.
Para el derbi regional, Escribá no parece tener en cuenta la posible titularidad de Edu Albacar, ya recuperado de su esguince de tobillo, quien ocupaba habitualmente la banda izquierda, pasando Domingo Cisma a la derecha, siempre que el uruguayo se ha perdido algún partido.
La relación entre el capitán y el entrenador no pasa por su mejor momento tras tener conocimiento Escribá de que el catalán, de acuerdo con el anterior presidente, José Sepulcre, había renovado un año más su contrato sin su conocimiento ni el del resto del cuerpo técnico.