Nino, "responsabilizado" de lo que se juega Osasuna en los próximos diez días
El jugador de Osasuna Juan Francisco Martínez "Nino" ha afirmado hoy que la plantilla está "responsabilizada" de lo que se juega el club en los próximos diez días, en la resolución de la temporada en las dos últimas jornadas de la Liga Adelante, con la permanencia en juego.
"Hay muchas cosas en juego, individual y colectivamente, para el club, la afición y la ciudad. La responsabilidad es de todos, pero el que sale el domingo la tiene más que ninguno y a partir de ahí hay que dar el máximo", ha declarado en rueda de prensa.
El delantero 'rojillo' ha dicho, al término del entrenamiento en Tajonar, que Osasuna se merece una alegría tras un año de sufrimiento: "No hemos hecho una buena temporada, pero hemos hecho cosas buenas", ha apuntado.
"Tuve un mal año en Tenerife, pero lo de este año no lo he vivido nunca", ha dicho el veterano jugador almeriense, quien ha añadido: "Tantos goles legales que nos han quitado, los temas extradeportivos...Cada día sorprende más el fútbol, pero hay que darlo todo en estos diez días".
Nino ha admitido que las "urgencias" y las "necesidades" son "mayores" al quedar solo dos partidos y no depender de sí mismos tras el empate en Leganés.
"Tenemos que ganar el domingo, esperar y ganar la próxima semana", ha comentado el jugador osasunista, quien ha señalado que espera un partido "de nervios" el domingo ante el Recreativo "porque hay mucha responsabilidad y muchas cosas en juego".
"Nos tenemos que centrar en nuestro partido. Habrá momentos complicados. Para ellos puede ser la última bala, como para nosotros. Tenemos que aparcar todas las sensaciones negativas y jugar el partido con cabeza", ha opinado.
El delantero almeriense, máximo goleador del equipo, ha indicado que hay "optimismo" en la plantilla a pesar de que, además de ganar, deben "esperar" lo que ocurra en otros campos, y ha destacado que es "muy positivo" que El Sadar vaya a estar "casi lleno" el domingo frente al Recreativo.